donde reside mi imaginacion....

sábado, 10 de abril de 2010

de aqui en adelante tendre que tomarme la vida con calma ....
haciendo de cada momento una verdad grande y real ...
sabiendo con quien estoy y a donde me dirijo ...
dejare de hacerme preguntas sin respuestas y vivire el dia como si se me escapasen las nubes y el sol ...
tu muerte me dara la fuerza necesaria para amar mas si se puede a personas y animales ..
porque me has dado el ejemplo de la nobleza y la amistad...
porque contigo he aprendido el arte del amor desinteresado y la alegria espontanea ...
gracias por el viaje que me has dado ..
gracias por tus garras blancas como tu pureza ...
gracias por esos dias de parques y compañia ..
en el cielo te cuidan ..
en el cielo descansas ...
sobre una almohada de plumas blancas y cuatro angeles que protejen tus dias ...
el resto de tu vida ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario