donde reside mi imaginacion....

sábado, 10 de abril de 2010

Y EL NO ME CONSIDERO NI LOCA NI CUERDA ...

y el no me considero ni loca ni cuerda ...
y el no juzgo mis comportamientos ...
solo acompaño mi vida con su vida ...
simplemente se dejo mecer por mis manos de barro ...
simplemente me escucho en noches de verano .....
y jugo con el aire de mi personalidad variable ..
ahora .el silencio de la que escucha su canto blanco y puro ..
se ha ido...
se ha ido ...
y yo me machaco con su recuerdo ..
ya me da igual lo que se piense ..
ya me da igual sentarme en este teclado y que pienses que soy debil ...
porque se que no lo soy ...
simplemente siento que siento ...amor inmenso ..
por mi perro del destino ...
la vida se le ha ido....
y no puedo hacer nada ...
la vida se le ha ido ...
y yo solo quiero quedarme envuelta en los dias de verano con el ..
cuando eramos uno y dos ..
risas y juegos ..
simplemente amor ...
simplemente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario