donde reside mi imaginacion....

domingo, 18 de abril de 2010

HA PASADO TANTO TIEMPO DESDE QUE ESTUVE CONTIGO ...

ha pasado tanto tiempo desde que estuve contigo en aquel bar extatico ...
hace tanto tiempo que abriste la puerta de mi autismo forzado ...¡¡
hace tanto tiempo que no te veo en mis cuentos reales ...
cinco años y dos cervezas ...
miles de sentimientos y dos amigos ..
lunes raros y domingos maravillosos ..¡¡
tu ...fuiste la caja de las sorpresas navideñas ..
tu fuiste el poeta maldito con el que soñaba todas las noches ..
y ahora eres el hilo conductor de esta historia llamada vida ..
te reconozco en palabras y canciones ..
no te hablo pero recuerdo tu eterna imagen bipolar ..
ahora estas en estas letras de velocidad y estragos ..
estaras dando un paseo por el mundo de las ilusiones ..
yo estoy en casa evocando tus pantalones de pana y tu seguridad fingida ..
me llamaste autista ....
me llamaste loca ...
pero eso engendro en mi el poder de la fuerza ...
de luchar por alguien medio fantasmal ...
medio hermano..
medio obsesivo ..
la intensidad era tu caracteristica y tu pedrada realidad de whiskis al viento ...
ahora el eco de tu voz y de tu chupa marron me llerva a querer desear verte entre dos vinos y un espejo gigante de hadas malas y elfos ansiosos ...
te adoro....
eres grande y me sigo acordando de ti ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario