donde reside mi imaginacion....

domingo, 18 de abril de 2010

SALTANDO LUNAS DESATADAS ....

saltando lunas desatadas
haciendo de esto maravillosas cartas de colores ..
amando la vida hasta puntos insospechados y queriendote por encima de faldas y citas ..
mirando al cielo de frente y rechazando falsas personalidades ...
reafirmandome en mi reafirmacion ..
y pasandomelo guay conmigo misma ...
tocando pianos que ya no estan desafinados y dejandome llevar por seres que merecen todo lo que tengo ...
toda mi sabiduria experimental ..
todo mi amor y libertad intrinseca ..
porque hay seres que merecen eso y mas ..
porque todavia sigo confiando en este mundo loco ...
pero totalmente maravilloso ...
con la corbata de tus sueños en mi mano derecha y mis recuerdos recurrentes en mi mano izquierda ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario