donde reside mi imaginacion....

jueves, 15 de abril de 2010

HAGO DE LA VIDA UN CUENTO QUE NO ACABA ...

hago de la vida un cuento que no acaba ..
acabo haciendo de los sueños una realidad y de mi escritura una forma de vida ....
hoy es jueves, un jueves de abril ...
un jueves frio pero esperanzador ..
un jueves de nubes pero no dentro de mi ...
me alimento de cuevas de cinco colores y disfruto con solo estar en esta vida .....
ver las flores de tu jardin y amarte solamente por ser una persona ...¡¡
querer sentarme contigo en la intensidad de tus grandes dolores y curarles ..
como si de un medicamente me tratara ...
hacer de tus horas un inmenso jardin de flores rojas y saber que nunca te vas a alejar de mi vida renaciente ..
pasar de comentarios que no me interesan ..
y siendo yo por siempre...
no acordarme de nada malo y no analizar tu pensamiento ..
simplemente seguirle ...
con el hilo de mi luna de conciencia triple ....
dar lugar a un sueño contigo ...lejos de problemas y conflictos ...
cerca de la verdad y lo real ...
de la pasion por vivir y los actos preciosos y bienintencionados ..
luego poder dormir en una noche clara ...
cerca de un lago azul ...
solo contigo y nuestras ardillas listas y divertidas ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario