donde reside mi imaginacion....

miércoles, 14 de abril de 2010

LLEVANDO MARIPOSAS DE TODOS LOS COLORES....

llevando mariposas de todos los colores ...
haciendo canciones con dolores que no se superan ..
hablando con lunas deseosas de escuchar un canto fiable ..
y rompiendo paredes bien cimentadas de mi espiritu contradictorio ...
luchando por mi pedazo de cielo en esta tierra de todos y subiendome a extrañas paredes de lujuria sin pasion...
amandome y amando hasta las escaleras de mi vida sin ti ..
y relajandome del cansancio de la vida intensa ...
que intenta parar y no lo consigue ..
dominada por tus ojos de gato de las montañas y guiada por un hilo transparente ..
que a veces se rompe y hace que llore por esquinas y ascensores ..
pero esto es la vida .
esto es mi vida...
un camino hacia delante ...
un sueño sin retorno .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario