donde reside mi imaginacion....

viernes, 2 de abril de 2010

HOY TE HE VISTO ,HOY TE RECE ....

hoy te he visto
hoy te rece
hoy no escupi mentiras
hoy no trabaje en vano ...
hoy solo me dejo llevar por el humo de tu guitarra electrica ...
que se conecta con el aire de mis venas rojas
de amor
y pasion
de libertad y libertad ...
de niños casados con las aguilas de mi pensamiento ...
y logro ver esa sonrisa que se quedo grabada en mi camara de flores amarillas ...
en un momento de mi vida
di todo por perdido ..
ahora toco el piano de tu recuerdo ..
ahora camino por espinas que no lo son ...
ahora soy una equilibrista con equilibrio ...
que se sube a tejados de cuatro patas y sueña con ese dia
en que tu bipolar sonrisa se una con la mia
en un grito hacia la nada ...
hacia esa nada hacia la que aspiramos ...
hacia esa luz que ya no nos ciega ....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario