donde reside mi imaginacion....

viernes, 2 de abril de 2010

INTENTO HABLAR TU LENGUAJE ...

intento hablar tu lenguaje ...
intento no hacer metaforas de viento ...
pero me es imposible ¡¡¡
mis manos vuelan al ritmo de estos escritos de aire y subconsciente .....¡¡
y se que comprendes .

y se que mi vida es la misma que la tuya ...
y se que mis sonoros pensamientos conectan con ese aura de misterio
que quieres desterrar ,...
que quieres matar ...
salta con el viento ¡¡
subete a bicicletas de colores rojos y pasea por ese trozo de nubes claras que posees en tu cabeza ...
solamente ...
simple
claro
como tormenta electrica ...
como un recuerdo clarividente
como una noche con el mejor de los elfos ...
y subete al tren de la creatividad
que yo no te abandonare en el viaje ...¡¡
te lo prometo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario