donde reside mi imaginacion....

viernes, 23 de abril de 2010

LEVANTANDOME DE LA CAMA ... Y SIN HABLAR ...

levantandome de la cama ...
y sin hablar ...
me dirijo a esta computadora de agua y escaleras amarillas ..
y solo decir que este aire que entra por mi ventana es lo mas precioso que siento hoy .....
una sensacion de verano me penetra ..
una sensacion de estar en caños ...
o en zahara ....
esta guay sentir este aire fresco repleto de particulas que se parecen a ti ....¡¡¡¡
y vuelvo a dar una vuelta alrededor de mis confines mañaneros y te descubro lejos de aqui ...
con dos aguilas en tus manos y miles de sensaciones que quiero plasmar ....
ya ni siquiera son recuerdos...
es magia de vida ...
es baile de imagenes suaves ..
muy suaves ,...
parecidas al amor que vivo en este momento ...¡¡
no me importan las malas intenciones ..
ni siquiera las opiniones me rozan ..
porque se deslizan por mi cuerpo de agua y oro ...
porque tu opinion es la que me cuenta ...
con la que vivo ,respiro y tengo el placer de compartir casi todos los dias ...
seguimos el viento de nuestros sueños flotando en mares de playas y conchas blancas ,libres ...¡¡
teniendo por casa una cascara de caracol verde ...
teniendo por cama un chamizo de paja y piedras ...
donde descansar de este dia ...
tan maravilloso ..
tan sumamente extatico ...
tan sumamente unipolar ...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario