donde reside mi imaginacion....

viernes, 23 de abril de 2010

TODA LA VIDA BUSCANDO ....TODA LA VIDA PREGUNTANDONOS ...

toda la vida buscando ...
toda la vida preguntandonos...
el que y porque ?
solo aire ...luz y cuatro amigos a la luz de las velas moradas ...
con una paz que desconocia me dirijo al sueño de mi vida ..
sin mas armas ..
que mis manos ..
sin mas vehiculo que mi piel ajada ..
dejandome llevar por tu mañana de colores tenues ..
dibujo soles sureños ..
con la esperanza del gigante ..
con la fortaleza de las aguilas ..
con la lentitud del caracol ...
y te recuerdo entre ambientes navideños y desastres humanos ..
donde fuimos casa derruidas y nombres sin sentido ..
todo comenzo ahi ...
todo tuvo su principio ..
y ahora solo se que me siento feliz del recorrido trazado por mis manos de plata ...
donde he sido niña ,elfa .puta y amiga ..
pero siempre con un sol en mi cabeza de actividad neuronal ..
sin filtros de ningun tipo te he ido enseñando muchas partes de mi ser de agua ,de luz ...
de amistad de amor ..
y muchas conchas psicotropicas ..¡¡
sin mas proposito que el de que conocieras una parte de mi que tambien yo desconocia ..
unn viaje ..
un libro ..
miles de besos al aire y un sueño cumplido ...¡¡¡
gracias ....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario