donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de abril de 2010

ME ACUESTO CON EL ....ME LEVANTO CON EL ....

me acuesto con el ..
me levanto con el ...
necesito superficialidad y profundidad de tus ecos dormidos ..
necesito no necesitar ..
y subirme a escobas de brujas de bosques rojos ,,¡¡
necesito que tu labia desate el boton de mis pantalones rotos ..
y que tu saliva de vino añejo me suba la falda de mis libros contemporaneos..
necesito verte un rato entre palabras inteligentes y dos limones exprimidos...
y volver a ser esa niña rota que te descubre en los espejos de tu diversion eterna hacia mi ..
volver a creer que existe el hombre imperfecto ..
volver a creer que existe el morbo de tu camisa de cuadros ..
y no rodar por mundos de cafes y colacaos contigo ..
sino en mundos de rock añejo y depositos virginales ..
darte el beso de la espontaneidad y desaparecer entre las cuerdas de mi pasotismo hacia ti ..¡¡
contarlo todo al dia siguiente y reirme de mi falta de tacto ..
de mi falta de memoria ..
en tu cama
de estrellas ..
de lujurias ..
de tan poca tranquilidad y una misma señal acustica...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario