donde reside mi imaginacion....

martes, 13 de abril de 2010

Y BAILARE EN LA MESA DE MIS ESPEJOS TRICOLORES ....

y bailare en la mesa de mis espejos tricolores ..
e inventare palabras de todos los colores y sabores ..
y me reire de tu risa ..
y deshare lo que ya esta hecho ....¡¡
dare vueltas en un globo aerostatico y te mandare a londres a que te des un paseo interesante sin mi ..
hoy no me fijare en tus pantalones de niño loco ..
hoy no prestare atencion a tu falda de amarillas flores..
hoy tocare el cielo con la hierba de mis manos ...
porque vida soy yo ...
soy yo ..
mis estrelas , mis cuentos chinos y la lujuria de todos mis actos ...¡¡¡
vida es pasion irrefrenable ..
y velocidad de vena rojas ...
vida es no tener que pedir perdon por nada ..
y saber que encima tuyo existe un cielo grande y bondadoso ..
sabio y divertido ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario