donde reside mi imaginacion....

martes, 20 de abril de 2010

ULTIMAMENTE EL MUNDO SE HA TORNADO COMO ALGO ETERNAMENTE CONOCIDO .,..

ultimamente el mundo se ha tornado como algo eternamente conocido ..
el mundo se ha convertido en un dos mas dos cuatro ..
el mundo se ha convertido en una vuelta de todo ..
y en un dolor parecido a un dia sin comer nada ..
las falsedades nublan mis ojos ..
y el amor carece de importancia ..
siento que siento un poco y diluido en mares de creatividad necesaria y aleatoria ..
la gente ...?
personajes de un cuento que veo dese lejos ...
y la musica mi unico alimento que me ayuda y dispara mis endorfinas ..
y no encuentro causa ..¡¡
y no encuentro causa ..¡¡
los monumentos meros tramites de visualizacion experimentales ...
y las ciudades comercializacion de todo por nada ...
creo que me interesa solo mi viento ...
mis venas y ese colegio donde tuve todos esos sueños que luego no se cumplieron..¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario