donde reside mi imaginacion....

martes, 20 de abril de 2010

A VECES NACES CON EL CORAZON ROTO ....

a veces naces con el corazon roto ...
y los sueños destrozados ...
quieres que nadie te hable ...
y solo quieres escuchar el eco de su voz ..
a veces alguien te rompe el corazon y nadie mas te lo recompone ..
a veces te quedas anclada en un pasado y por muchas vueltas que des nunca aparece tu gran mor ..
a veces luchas porque hay que luchar y vives porque eso es lo que dicen que hay que hacer ..
a veces daria todo por un segundo congelado y nublaria mi vida con tus nubes excitantes y bipolares ..
me quedaria en la luna de mi cama ..
para no bajarme a esta tierra de trajes y rapidez ..
supongo que piensas que tengo una locura poco comun ..
ni siquiera es eso ...
es la certeza de que todo empieza ..
de que todo acaba..
y en medio solo un halo de diversion fingida ...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario