donde reside mi imaginacion....

miércoles, 14 de abril de 2010

YA NO QUIERO ESCRIBIR POESIAS NI DE EUFORIA NI DE DEPRESION ...

ya no quiero escribir poesias ni de euforia ni de depresion ..
ya no quiero dibujar mundos para intentar conocermme mejor a mi misma ...
solo un silencio ..
solo una llamada de silencio ..
y tus ojos detras del telefono ...
ya no quiero ser la niña de todos y clavarte mis ojos como si fuera una bruja mala ..
ya no quiero demostrarte que la luna es mejor que el sol ..
o que la lluvia hace mejor efecto en mi animo que los dias calurosos ...¡¡
solo quiero el rumor de tu paz ...
contra mi cuerpo de agua y papel ..
de estrellas y mirra ..
de sabiduria y negacion ...
y querer dormirme por un rato en ese sueño llamado tranquilidad del alma ...
amor blanco ...
pureza inconfesable y latitudes polares .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario