donde reside mi imaginacion....

viernes, 21 de mayo de 2010

CUANDO EL SOL SALGA POR MI VENTANA AZUL ...

cuando el sol salga por mi ventana azul ...
te dare un solo beso ..
que dibuje mi alma y la tuya ...
vere las lunas de tus ojos y sabre que eres tu con el que compartire mis noches en blanco ...
hasta entonces solo diversion ,palabras...
ojos pletoricos y amores innecesarios ..
contradicciones sentimentales y alimento de los dioses ..
contigo me case un dos de octubre ..
contigo soñe por un año como niña deshecha ..
ahora la fuerza ,el sol ,la alegria ..
mi nuevo punto de vista y este estado de euforia continua que no quiero que se apague en tus garras realistas ..
el sol brilla ..
tu no estas ....
y que ...?

solo yo y mi esencia ..
una busqueda sin busqueda ...
ninguna pregunta y un presente extatico ..
tu en mi caja de sueños purpurinas ..
y un amor , un vestido y una minifalda roja ...
esperandote ..
todo para ti ..
cuando llegues ..
a esta furgoneta predestinada..
a este autobus de flores que ,como siempre ,se llama tu ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario