donde reside mi imaginacion....

viernes, 21 de mayo de 2010

TE OLVIDE ENTRE FRASCOS DE MERMELADA AGRIA ...

te olvide entre frascos de mermelada agria ..
entre lloros desesperados y palabras lunaticas ...
te intente entregar un vestido y mi gran amor ...
ahora el sol me alimenta y la luna me levanta este animo de flujos celestes ,...
no necesito tu presencia ..
no necesito las canciones dolorosas ..
solo mi esencia ..
solo yo ..
y mis amigos ..
solo mi arrojo , mi vida sin tu alma de salvaje limpio ...
y miles de canciones en la caja de mis sueños morados ...
ahora hago lo que me da la gana
sin una cuerda de plastico opresora ..
dibujo collages de colores muy alegres y no me acuerdo de ti ni en la almohada de mi lujuria desmedida ...
te implore ..
te rece..
te entregue ..
ahora fuego limpio en mi alma ...
cuatro amigos ..
dos pinturas de impresiones realizables y un gato que alienta mis dias....mis noches ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario