donde reside mi imaginacion....

sábado, 8 de mayo de 2010

DESDE QUE LLEGASTE A MI CAMA ...

desde que llegaste a mi cama ...
la almohada rosa que tengo me habla de insomnio compartido y tres horas de ligereza y pasion ...
desde que te fuiste de la ciudad somnolienta ,mis pies se alimentan de rosas rojas londinenses y mi destino juega con los fantasmas de tu musica invernal ...
desde que no oigo tus gritos de niño desesperado mis emociones se convierten en barcos sin rumbo de vacio bipolar ...
desde que tus manos no tocan flautas de viento rojo ..
mi libido se ha dormido en la manta de mis baratijas irracionales ..
domino el barco de mis sentimientos como si de un carruaje de caballos se tratase y vigilo a hadas a las que subes la minifalda cuando yo no estoy ..
duermo con conciencias llenas de ira amarilla y disfrazo mi ansiedad vital con ropajes de romanos enamorados ...
desde que no te veo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario