donde reside mi imaginacion....

sábado, 8 de mayo de 2010

HACIENDO DE LA VIDA UNA MAGIA INCANDESCENTE .....

haciendo de la vida una magia incandescente ..
subiendo escaleras de colores opuestos ...
viviendo contigo en casas de oro y mirra y siendo lo que siempre soñe ser ...
con un sueño en mi mano ..
y la facilidad de los dias con comida ..
abro puertas de melocoton en almibar y dibujo horas de mi amor hacia ti ...
bailo con duendes desinteresados y rezumo paz , soledad y acompañamiento real ...
no miento y mis verdades a bocajarro iluminan tu caminar lento ,seguro ...
como estas manos de suavidad espacial ..
de relajacion y poder ...
y yo solo quiero subirme al sueño ..
donde todos seamos uno ...
y tu , la risa que entre por mis pies dorados .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario