donde reside mi imaginacion....

lunes, 3 de mayo de 2010

ME CASE CONTIGO UN DOMINGO DE INVIERNO GRIS ...

me case contigo un domingo de invierno gris ...
luego me arrepenti de haberte dado cien dias y milquinientas noches ...
mis manos ....tu vida ...
mis brazos ...
tu ira ...
y mi falda ..
todas las noches que te di ...¡¡
me diste el golpe de la indiferencia y me dirigi a las basuras de las conciencias ligeras ..
en un intento de deshacerme de daño y dolor ..
ahora el rumbo de mi vida coge de nuevo ritmo ...
lenta pero gratamente y yo me digo que gracias a las tiritas sangrientas de mi daño pasado he logrado cumplir cuatro sueños y miles de momentos que no cambiaria por el mas bonito de tus besos ...¡¡
tanta vida ,tanto amor ...
envuelto en frascos morados de niños y cantos salvajes a la luna ...¡¡
tantas preciosas palabras dichas y veinte amigos en mi jaula libre ...
libre de ti ..¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario