donde reside mi imaginacion....

lunes, 3 de mayo de 2010

QUE TODO SIGA IGUAL -ME DIJISTE ....

que todo siga igual -me dijiste ...
que nada se vuele hacia el mar de la indiferencia -me comentaste ,....
desde entonces escribo palabras de agua y miel ...
de escobas tenebrosas y metaforas ritmicas ...
para que nada se borre ...
para que todo permanezca ...
entre pinos de realidades y castaños de desolacion ...
entre camas de agua triste y montones de besos sin ser dados ...
un compromiso ...
una forma de vida ..
una especie de baile ilogico y espontaneo ..
altruista y desinteresado ..
con tus ojos como guia ...
con tus manos como escaleras hacia el cielo ...
con las palabras como instrumentos de mi mente ..
que quiere dibujar...
que quiere ser aguila
y perro pastor ..
que quiere dejarse llevar por corrientes de agua pura ...
sin mas ley que la del corazon ..
sin mas norma que la de la naturaleza ...
sin mas regla que la de continuar en esta vida aleatoria ,,feliz ,complicada y astral...¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario