donde reside mi imaginacion....

lunes, 31 de mayo de 2010

SINTIENDO ...SINTIENDO INFINITAS CUERDAS ....

sintiendo
sintiendo infinitas cuerdas y liberaciones ..
contradicciones y despertares
con la fuerza de un animal ...
con la cordura de un delfin ..
y dejo volar esta imaginacion insaciable de cantos y espirius runicos ...
eres el sol que calienta mi piel de sueños ..
la luna de mis ojos dolidos ..
el medico que alivia mi enfermedad de colores , la rana que salta por encima de destrozos emocionales ..
y yo segura de nada , atenta por secciones y libre en una jaula... divago divago ..
narro, cuento para soltar riendas
para dar de comer a este espiritu creativo que se alimenta de ti, de tu vida y defectos
de tus ensoñaciones y momentos robados al tiempo ...
como agua que fluye como toro que corre ..
delante de asesinos de dos patas tristes ..
y me envuelvo en dolor y me regalo alegria ..
y me mezco en dobles personalidades y me defino como agua de salmones inquietos ..
tu ...mi sueño ..
yo .... ni siquiera me quiero aclarar ..
solo me dejo llevar... me dejo fluir por acontecimientos que no me corresponden ....
pero con sabiduria , confianza y una esperanza de que vuelva a sentirme hipermotivada hiperviva ..
quizas en dos minutos ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario