donde reside mi imaginacion....

lunes, 31 de mayo de 2010

VIDA VIDA Y AIRE ..........

vida vida y aire ....
amor y aire fresco , resultados y oro de tu recuerdo ...
fuiste sol y amistad , amor y paz ...
tu recuerdo en este corazon ...
tus patas en mis manos ...tu espiritu en mi alma ..
y ahora recoger frutos de arboles renacientes dentro de esta inspiracion cuasi -intuitiva cuasi-instintiva ...
y recorriendo voy .....espacios alternantes , latitudes glaciares ..... con el calor de mi cuerpo verde ...
con mi libertad latente , con tu recuerdo en mis pies ..
que se deslizan por calles de futuro ....inglesas , con dos cartones de longitudes espaciales ..
con un gorro de paja limpio ....
con un vestido de flores libres y logro respetar tus horas de sueño alegre y logro decir unas verdades que de otra forma no sabria ...
como niña maga desgrano ahoras con la fuerza de un puercoespin , con la altivez de los poetas y la humildad de mi niño de buda .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario