donde reside mi imaginacion....

martes, 22 de junio de 2010

ALIENTO DE NIÑAS INEXISTENTES .

aliento de niñas inexistentes ...
imagenes que no comprende nadie ..
ira sumamente contenida ..
heridas con sal marina y un odio repentino hacia la sociedad de las sociedades
ante el fuego de las ciudades ..
hacia los cines de los colegios ..
tu
intentas sacarme la sonrisa de la rebelion ..
pero yo
entro en un callejon de negro dolor
de mariposas que trascienden la vida ..
de edificios de recuerdos no demolidos ..
y me digo que las mochilas pesan y que solo el aire me alimenta ..
en esta ciudad de rojos demonios infernales .......

2 comentarios:

  1. y los pajaros te silban mientras en sus orgias entre ramas te recuerdan como bruja de los cielos les caes pan de sabiduria
    brillas en tu escoba mecanica mirando hacia un atras que se te pego a la peluca de los sueños
    cuando el pelo te nace, el atrás se te pega a la planta de los pies naciendo unas raices de arbol baobab que seducen a los que vuelan y tu perpleja no te quitas la peluca de los sueños
    calva pura virgen real bella eres
    vuela volemos mira los semaforo estrella que nos guian en este universo de alimento abundante
    naranja intermitente
    calvas libres somos en este instante fotografia presente mis raices en los pies mis sueños crecen como pelo en esta linda cabezita calva

    ResponderEliminar
  2. LOBA LOBA OIGO EL ECO DE TUS AULLIDOS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar