donde reside mi imaginacion....

martes, 22 de junio de 2010

Y SIN FUERZAS ME DIRIJO HACIA UNA AUTOPISTA DE COCHES ROJOS .

y sin fuerzas me dirijo hacia una autopista de coches rojos ..
hacia una cuesta sin nombre ni apellido ..
no tengo ganas de ver a nadie ..
no tengo ganas de saltar por las paredes de tu conciencia ..
no tengo ganas de atrapar el mundo con mis gigantes manos ..
harta de analisis psicologicos ..
de frustraciones de barra de bar ..
de soles que se convierten en lunas negras ..
harta de entregar de recibir ...
solo aire ...arboles mi tienda de campaña y dos pajaros sabios ...
solo ,por favor .....

1 comentario:

  1. estrella del universo
    roja te deja el renacer
    en el inmenso universo espacio de color sobre la oscuridad infinita
    roja sobre negro, negro punteado en rojo mariquita
    alas negras rojas son colas de pez bajo el agua de tus lagrimas secas
    mariposa gusano lo mas bello lo mas feo
    el todo intensidad infinita que se mueve en los ejes de nuestra existencia vasta y rica
    te muerdes la cola que ya sonlas alas con las que vamos a volar sobre universo inverso
    inverso reverso somos magas
    tus ojos brillan tus muslos se aceleran
    tu energia te vuelve a nacer estrella

    ResponderEliminar