donde reside mi imaginacion....

viernes, 25 de junio de 2010

FLUYENDO SIENDO AMANDO ....

fluyendo siendo amando y tomando te a las doce en punto ....
subo la cuesta de mi imaginacion a cuestas y logro ver el eco de esa risa de payaso insoslayable ..
de heroe de las profundas cavernas y me digo que llegue a la felicidad del extasis onirico ...¡¡
como una rana fuera de su charca ..
como una elfa lejos de sus montañas ..
como un duende muy lejos de su arbol preferido ...
y continuo escribiendo viviendo y soñando ..
para darte el mejor de los elixires , estos trozos de pastel robado de mi alma ..
que es un cuento de latitudes infinitas
que se renueva con cada amanecer
con cada nimia experiencia ..
con cada gran acontecimiento ....¡¡
y no se acaban las ideas
y no se acaba este flujo literario .
y no se acaban mis ganas de comunicarte mis estados ..
como un gran rio que tiene muchas afluentes ..
como un gran libro que esta repleto de historias relevantes ..
asi me siento ..
asi soy ..
asi me muestro .....¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario