donde reside mi imaginacion....

viernes, 25 de junio de 2010

SE QUE ME SIGUES ............

se que me sigues ..
se que mi rastro es el tuyo ..
se que mi brujeria es la tuya ..
y mi salvajismo el tuyo ..
se que mis palabras son aliento para tus dias sin paz .
y logro ver a traves de mi mente inequivoca particulas de tu ser que apenas apreciarian otros duendes ..
amo tu guitarra de veinte cuerdas , tu indecision segura tu lucha extravagante y la precision musical de mis palabras ..
por eso siempre vuelvo a hablar de ti ..
a que mis silencios me griten en estas tardes de tedio divertido ...
de tedio clarividente .
y consigo que veas mis entrañas que yo deseo que veas ..
para que cuando ya mi espalda no soporte mas pesos de cuestas caidas ...me recuerdes ..
como el agua que fluye por tu cortina de humo lunatico .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario