donde reside mi imaginacion....

lunes, 21 de junio de 2010

HE SENTIDO AIRE EN MIS VENAS ROSAS ......

he sentido aire en mis venas rosas ...
respuestas que no encontraba ...
trajes que no me servian ..
he dibujado , luego ,ecos de lujuria comedida y me he dado cuenta de mi fortaleza de espiritu y cuatro ranas recien besadas ..
luego he entrado en cuevas cerradas de dolor y he visto el bien la bondad la alegria la lucha y la fuerza ..
las ganas de vivir ...¡¡¡
atentos a instantes como cuerdas en los pies ..
hambrientos de hamburguesas de amor ..
de lujuria de bondad ..
de cariño de agua pura ..
entonces he actuado ..
he dicho ..
he reaccionado ..
ante este mundo de espaldas que aprenden ..
que sacan el meollo de esta vida ..
que nos arrebata y nos da continuamente ..
siempre dispuesta a enseñarnos el camino de regreso a nuestra cueva de la esencia ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario