donde reside mi imaginacion....

lunes, 21 de junio de 2010

SE LEVANTA MARIQUITA .....

se levanta Mariquita..
comienza a desperezarse ...
comparte conmigo ecos de lujurias sin nombre ..
de amantes de años con luz y discuto con la sombra de mi amor por tu daño recien descubierto
y escupo aceras de ecos relucientes de madera del polo ...
luego su chelo entra en mi oido de finas cuerdas y ya estoy en casa
divirtiendome con su amor cosmico ..
con su karma perfectamente sintonizado ..
con esa caja de pandora de subidas irremediables ..
y me digo que he encontrado el cielo ..
el de su risa ..
el de sus años renacentistas ...
el de su halo de niña de las cavernas profundas de la psique ....... y disfruto ..
y me hace disfrutar ..
y me quedo y me planto ..
con ella y nuestras hermanas ....
por siempre, en tierra de lobas y perras salvajes .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario