donde reside mi imaginacion....

viernes, 4 de junio de 2010

SI POR UN MOMENTO ...

si por un momento ..
si por un segundo y centesima de segundo ..
y rapidez mental y libertad absoluta ...
si esto se mezclara en la pocion de esta vida sin ti ...
me pondria un sombrero de ira verde y azul
de purpurina marron y contradictoria
para no verte en las letras que me protejen y alientan ...
si vinieras a mi casa te abriria la cerradura de mi coche fantastico y podria correr detras de ti como gata de callejas con un bolso fucsia en mi mano derecha ..
con un amor por ti ..
parecido al que siento por mi ..
un amor de medias negras y recorridos polares ..
un amor como el cielo como el infierno ..
un amor de puertas abiertas y dos minutos en mi cama ...
un amor de espejos mentirosos y tres perros salvajes en nuestros ojos de desmayo semanal ..................¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario