donde reside mi imaginacion....

viernes, 4 de junio de 2010

TE VI ENTRE LAGARTIJAS GRISES LLENAS DE COLORES DE ESTRELLAS .........

te vi entre lagartijas grises llenas de colores de estrellas ...
decidi sentarme por un momento en el eco de tu sabor a melocoton de noches solas y solo encontre una desidia similar a los cuadros de mi añorada tia ana ...
sueños abstractos recorrieron nuestras mentes ..
sombras de paises sin imaginar ..
ropas deshauciadas y libros viejos de papelerias gigantes ...
fuimos directos a un cielo sin estrellas ..
fuimos sin direccion a un bar de incoherencia absoluta y ahora lucho entre las cuerdas de mi memoria y dos extasis de vida sin ti ...
te veo y sigo viendo columpios ...
te veo y sigo respirando atmosfera amorosa y yo me digo ...
que todo simplemente esta inmerso en esta memoria que no te desecha ...
que no se rinde ..
esta memoria de libertad y estrabismo ..
que se vuelve a colgar de tus pantalones de pana roida ...
gracias por abrirme chacras que creia cerrados ..
por hacer de la oscuridad tenebrosa de nuestro pasado juntos ....
una larga lanza hacia el infinito ......¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario