donde reside mi imaginacion....

viernes, 30 de julio de 2010

FANTASMAS EN TU APARTAMENTO.

fantasmas en tu apartamento.vuelo alto .
mi amor para ti ,espiritu del mal.
mi imaginacion en mi envase verde para tu lengua rapida y viperina .
calentandome con tu recuerdo..
haciendo de mi viaje un animal salvaje de cuatro patas .
riendome de nuestro cielo aul-violeta .
dandote de comer canciones agrestes .
y aqui estoy .
y aqui
en la cuerda de estos laberintos
escucho al viento de mi tranquilidad sin tus pantalones de pana
y consigo centrar un pensamiento que se dispara hacia tu mente bipolar.
todo es grande contigo .
todo es pequeño en mi terraza de sentimientos difusos .
solo esa luna de esos ojos verdes
me transportan
al mundo donde dos eramos cuatro
y mi risa espina de flor seca
luego en el ritmo de mi vaiven emocional
descubro la laguna de tu pelo rojo
que grita
que canta
que se difumina
y se escapa rapidamente por mi puerta de atras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario