donde reside mi imaginacion....

viernes, 30 de julio de 2010

HAS APARECIDO ENTRE CUERDAS Y RUEDAS DE ENERO FRIO .

has aparecido entre cuerdas y ruedas de enero frio.
me has llamado a gritos ..
te he mirado y tu dolor primario se ha incrustado en mi mente rebosante de ideas bellas .
todo se ha parado .
todo ha amanecido .
tu luz .tu luz .tu luz .
mi gato bueno.
mi niño cavernicola .
mi suave despertar.
mi agrio desayuno .
mi lamento mas rojizo .
mi furgoneta del destino .
mi eco diluido .
tu
tanto
tu tan poco
que te disuelves ,me meces ,me mueves me recuerdas a la sombra de este columpio de imagenes rojas ,negras
como el suelo de tu boca
como mis gritos al aire puro ,como mi verdad que baila con la tuya
en una lucha constante
que nos lleva a querer enontrarnos
sin mirarnos
a querer fusionarnos sin tocarnos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario