donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de julio de 2010

SENTADA EN MI CAMA DE ALGODON DE PLATA .....

sentada en mi cama de algodon de plata ...
soñando mundos donde nadie existe ..
dando de comer a este espiritu maldito ....
lleno de contradicciones ..
te descubro
a ti sentado ante mis pies de ira rota ..
de india de los polos ...
de cantante bipolar ..
y me digo que eso es la felicidad ...
quedarme en ese salon por siempre ..
como un ave raptada ..
como la invisibilidad de lo visible ..
como un mendigo en sus calles solitarias ..
y ahi me encuentro ..
ante mi sofa rojo negro ..
como un ave de paraiso limpio que duerme a los pies de tu sabiduria intacta ..
y pasan los años ..
y el mismo olor a patchuli ...
y el mismo sabor a cafe recien hecho ..
y el mismo amor ...
la misma sinceridad ..
la misma relajacion ..
de ser dos ...
de ser en un universo particular ..
con palabras y frases sueltas ..
sin coordinar ...
pensamientos que se descubren limpios, etereos y libres .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario