donde reside mi imaginacion....

lunes, 5 de julio de 2010

Y EN LA SOLEDAD DE MI DESAMPARO...

y en la soledad de mi desamparo..
y en la eternidad de mis ojos de gata triste ..
y en las noches en tu castillo de oro blanco...
descubro a la niña que siempre fui ..
a la niña que deseo ser ..
en un extasis continuo bailamos danzas de sabores tribales ..
sin mas ley que nuestro arte ..
sin mas destino que nuestro camino ...
afianzandonos en paredes de ecos rosas y descubriendo un mundo de arcoiris disueltos en pintura de magia azul ..
nada duele ..
todo es arte ..
envuelto en jarrones de siglos pasados ..
en estatuas que brillan con la luz de este verano excentrico ..
de este verano ..
que como rio salvaje dibuja espirales que se arremolinan en nuestros pies de agua de sueños ..
y ahi quiero descansar ..
de razonamientos ilogicos y dosis de cama verde ...
de laberintos y amantes locos ..
de cuerdas infinitas y juegos de doble direccion ...
con un canto debajo de mi brazo herido ..
con la sombra de un pasado de vuelos altos ..
con la seguridad insegura del artista de circo ..
con el amor infinito de nuestras noches juntos ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario