donde reside mi imaginacion....

martes, 20 de julio de 2010

TODO SE HA IDO MENOS MAZARINE Y YO ....

todo se ha ido menos mazarine y yo ...
todo se ha ido menos este viento que entra por mi ventana amarilla ...
la luz de mi intermitencia neuronal me deja pensar por un segundo en dias de barro y playa ..
en dias de luz y bichos de patas cortas ...
mientras el amor se me escapa por la puerta de alante ...
y mis ganas de verte se escapan por la puerta de atras ..
todo cambia .todo permanece ..
todo entra dentro de mi para salir en forma de susurro ..
no soy nada y soy un todo que recoge flores amarillas de locra en cestas parecidas a tu rostro de colores opacos ..
luego en la distraccion de estos dias de hastio azul ..
dibujo tu cuerpo una y otra vez
sin significado ..
con la liviandad de un gato en su tejado ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario