donde reside mi imaginacion....

martes, 20 de julio de 2010

DICIENDO MUCHO DICIENDO NADA ....

diciendo mucho diciendo nada ..
amando . odiando .despertando de mi manta de sueños rosas ...
anclandome en un mundo de seres extraños y corrientes de aire fresco .
mi corazon se parte en ochentamil pedazos y mi lujuria desparece como por arte de magia ..
y jugar a la risa ...
y salir de la preocupacion ..
y quererte como en un sueño y luego tirarnos por la ventana de la desesperacion ..?
solo preguntas ,,,
solo reflexiones y una playa llena de arena de sangre ..
todo es tanto
todo es tan poco ..
y esta lagrima que se instala en estos malditos pantalones de cuero azul ..
mi vida ...un caos ..
mis sentimientos ....amarillos como el sol como el oro ..
como la libertad de mis pajaros cerebrales ..
la vida ...un vaiven ..
que va , vuelve ,en bicicletas de colores incandescentes ..
y tu ..
estas muerto
y tu estas en la ausencia de mis dias y tu no te recuperaras de tu tumba de cuatro pies .
y yo lloro sola y me como estas lagrimas de tristeza indefinida ..
y yo en la soledad de esta habita me como la desesperacion de los dias de sol y playa ..
sin tus andares de niño loco ...
sin tu cuerpo de barro y runas ..
sin tu laberinto de cuerdas y realidades ...
y solo quiero hablar contigo ..
y no puedo ..
mi reflejo me devuelve mi cara hastiada ..
y no puedes venir a consolarme ...
solo mi culpa ..solo mi dolor .
solo mi echarte de menos fuera de si ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario