donde reside mi imaginacion....

domingo, 25 de julio de 2010

VIVO SUEÑO DIBUJO FORMAS ........

vivo
sueño
dibujo formas
golpeo pianos
me tiro a la cama de mi desolacion ..
recojo pinturas transparentes de odio ,opacas de amor..
consigo ..
deshago
lamento
juego
pertenezco a mundos de lenguajes ancetrales y consigo ver en tu ojo de ciclope verde un lugar hacia el cielo de mis circunstancias sin ti .
todo se condensa ..
todo es un yogur frio ....
y tu un bosque helado ..
mi mano un martillo destrozado ..
y mis ojos laberintos de años ...
tu imagen en mi mente ..
y el sentimiento en los pies alados ..
y me congelo y te congelo ..
en esta nevera azul y morada ..
que descubre luces de intermitencias bipolares ..
como tu pensamiento ..
como el pensamiento como la vida en si ..
y el trance me sienta en una gigante margarita
te he visto .libertad sin tu pelo ..
amistad sin tus garras .rechazo feliz ...
y luego en la separacion de nuestros sofas rojos de ira miramos de reojo vidas paralelas que compartimos por la mirilla de nuestra casa de chocolate ...
entonces deshacemos palabras difusas ..
y nos decimos un te quiero sucio mentiroso aburrido ..
como noche sin luna
como perro sin comida ...
y ahi no quiero vivir en ese te quiero falso aburrido aburrido ...
no me insertes esas dos palabras en mi coraza de pimiento y sal ..
porque todo en esta vida acaba por aparecer en el tiempo y momento correcto ..
volando ..
en el aire..
de mi fortaleza de veinte picos al aire ..
y volver
volver a volar
y sentir verbos gigantes y preciosos ..
que me produzcan placcer deseo y gotas de limon extra .........
please .¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario