donde reside mi imaginacion....

domingo, 25 de julio de 2010

DESEANDO VERTE ....

deseando
verte
en cuerdas de ochenta tamaños , en respiraciones carentes de sentido de signficado ..
viviendo en playas de asombrosos extasis indestructibles ...
formando imagenes de la dura y maravillosa realidad y bailando con aires de diosa mundana ....
tu no estas .yo te persigo por el viento de mis venas rojas ..
tu no estas .me rio de mi desesperacion ..de las lagunas de mi corazon sin ti ..
de mis sentimientos recurrentes y la dulzura de mi fuego ....comienza el dia .sale el sol ..
con el cuatro niños se deslizan por mi ventana de colores y narran canciones con la facilidad del canto de una tortola ....
aprenden lecciones de vida roja ..
de sueño azul ..mientras yo en la lejania de tus pantalones de cuero verde voy dibujando espirales con las letras de mi destino ..
sin ton ni son ..
un simple circulo .
un caligrama sin sentido ...
un banco lunatico sin significado ...
y recorro tu noche de diversion ..y me recojo la falda de encaje negro ..
dentro de la indiferencia de tu languida mirada..
enonces el amanecer de mis pierna duras desea un mundo para ti
para mi ..
unido ..
una cuerda sin ruptura ...un domino de sensaciones ..
un dialogo en mesas de barro curativo .
mi amor ....una jarra de vino verde .
mis manos .aguaceros de paraguas ocasionales .
y mis palabras pensadas elucubradas planeadas .
para que bailes danzas del africa oriental ...
trances de lugares extraños ..
y yo como un perro , como una perra deslizo el atardecer de este vestido que coloco como siempre debajo de tu cama feliz ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario