donde reside mi imaginacion....

sábado, 7 de agosto de 2010

lo que me das
lo qe me quitas
lo que me duele
lo que me hace
todo envuelto en mis letras de rapidez , extasis ...
lo que me importa ..
lo que desecho ..
lo que leo lo que vivo
lo esencial
lo superficial ..
lo que siento .
lo que rio , lo que lloro..todo aqui para ti
entre espejos de lenguajes incomprensibles
entre visillos de pasion renovada..
mi alma
mi cuento
mi playa ..
mi huida hacia delante ..
mi egoismo , mi perdon ..
mi trabajo de años ..
los niños de mis sueños .
las niñas de mis neuronas ..
mi amor por ti ..
mi vida puesta a tu servicio ...que con el aire desbroza particulas verdaderas reales amables duras ...
siempre renacientes ..
ni una palabra de mas ..
ni una palabra de menos ..
todo mi ser envuelto en plastico de transparencia ineludible ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario