donde reside mi imaginacion....

sábado, 7 de agosto de 2010

CREES QUE ME IMPORTA ALGO SI LA LUNA NO VIENE A BUSCARME?

y crees que me importa algo si la luna no viene a buscarme ?
y crees que me duele si no sales a mi encuentro ?
solo el ser del ser ..
mis letras , mi vestido amarillo
solo mi imaginacion y mi te de flores a las cuatro .
solo esta manta dura de recuerdos , amarga de sensaciones , feliz de espera ..
tu en tu castillo alto de derribos ocasionales ..
tu, en mis profundas retinas .
y tu ,conmigo siempre ..
en alma ,en vasos ,
en bares en hierba de espiritu chamanico ..
fuiste sol
fuiste agua azul en venas de distorsion ..
fuiste vampiro de lunas negras y cuatro cachis de calimotxo agrio ..
copas de whiski tiradas por el aire , ropa de mercadillo madrileño ..
todo fue un fue ..
todo fue un quizas y una locura recondita ..
mis palabras comenzaron a fluir y mi cuerpo absorvio tu poder de literatura de arboles rojos ...
ahora en la sombra de esta oscura habitacion me miras de reojo con aire de dios de dioses y solo quieres salir
a buscar a gatitas de dientes infinitos ,
a niñas de espejos contradictorios ..
bailar aquella danza ..
la qe bailaste conmigo en aquel bar ..
el bar del desconsuelo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario