donde reside mi imaginacion....

martes, 31 de agosto de 2010

NECESIDAD DE NECESITARTE .

necesidad de necesitarte .
en un ente .en una verdad .
en un paris de mercados londinenses .
en una voz que me silva al oido .
en una palabra que me fluye libremente .
todo sin mi eres tu .
y yo .
juego de laberintos descolocados .
amiga de gatos en los tejados y hada de frescura de casas rotas .
todo es aire y cuatro pensamientos difuminados .
todo es una fiesta de gala y una descripcion sincera .
todo eres tu y tu hermosa cintura de pinos verdes .
y un collage y una mezcla de inspiracion y libertad ,de palabras espontaneas y cuatro vasos de agua mal servidos .
todo es odio contra paredes de vinos añejos y la suavidad de estos dedos insoslayables .
todo es una realidad con final ritmico .
todo es mi realidad y la tuya ...
fundiendose en un espejo de inteligencia divagante ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario