donde reside mi imaginacion....

martes, 31 de agosto de 2010

A VECES LA VIDA TE DA UN DESCANSO .

a veces la vida te da un descanso ,un respiro de la lucha ,
un momento incondicional .
entonces entras en el trance del instante ,en la vision de lo inaudito ,en el contacto con algo superior .
algo surge en tu mente ,
es el instante del instante ,
el extasis del presente .
y solo hay eso .no mucho mas .
te dices a ti mismo que nunca mas vas a llorar .
que el cielo no volvera a estar gris .
que la luna no te fallara en la eternidad .
pero bajas las escaleras de tu cueva aislada .
y encuentras la pasion de un ser sin manos ni pies ,
una imagen de un niño desolado
una madre que mira atonita la locura de su hijo .
y lloras por lo que es .
por lo que sucede .por la brutalidad ocasional de la vida .
pero luego ,asciendes y ves el sol .
y mi estrella .
y mi mundo contigo y mis paseos de lunas rojas .
y tu pantalon dentro de mi falda .
y tu pie dentro de mi boca .
y me digo y te escucho .
y te amo y te odio ..
y reniego y vuelvo a renegar ..
de tus dias conmigo ,
de tus noches sin mi .
de tu pelo de dos colores .
de esta vida rara ...
pero siempre quiero quedarme ahi por un eterno rato ,
por una eternidad estrellada , por los siglos de los siglos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario