donde reside mi imaginacion....

lunes, 2 de agosto de 2010

NUEVA VIDA EN TUS BRAZOS HERIDOS .

nueva vida en tus brazos heridos ..
nueva muerte en mi mente bicolor
besos que robe una noche de agosto .
melancolia de globos de colores ..
yo , me siento ante el mundo en una mecedora de lagrimas y de sol negro
como la piedra gigante de mi camino .
tu
respiras aire de soledad con un espejo azul en tu mano derecha ..
yo
robo momentos al tiempo efimero .
tu
relajas tu mente en mis pantalones de ira rosa ..
yo
ventilo mi lujuria inexistente en tu concierto de notas desafinadas y tu
aligeras tu neurotica marcha en mi perfeccionismo emocional .
todo eres tu
todo soy yo ...
y nada ,lo dos ...
disfrazados de magos de latitudes antisociales ,
dibujamos castillos donde las hadas y los principes desaparecieron hace mucho tiempo ..
entre cafes terrestres y vinos deserticos ..
y ahora tu mente duele ..
y mi vida es un puto caos de mentira y congelacion emocional ..
todo es una risa al viento de la playa .
todo es un recuerdo qe martillea mi cabeza herida ...
todo es una lagrima que se descuelga por mi rostro ajado ...
queremos volar hacia el cielo de los valientes .
queremos inmiscuirnos en el meollo de esta vida loca ..
pero esta siempre nos devuelve el eco ..
de lo que pudo ser y no fue ..
de lo que es y se nos escapa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario