donde reside mi imaginacion....

lunes, 2 de agosto de 2010

TE VEO ,ME VES ,ACUERDO TACITO .

te veo
me ves
acuerdo tacito
neurosis obsesiva .
amigo insoslayable .
lejania de fuego .
cercania de hielo .
dentro, yo ,en mi casa de cristal
recito poemas parecidos a lagartijas de colores rosaceos .
todo es la nada
y la nada no escucha .
todo es importante y lo importante no oye .
me siento ,tu cuento comienza a entrar en las retinas de mis parpados cansados ..
y resucito de la cuerda que me ata a tu mirada de luna negra .
la arena ,el viento .
palida voz de mi run run interior ..
y dejo de ser yo ,figura eterea de marmol rojo
para ser tu de imagen y palabra ...
mi rostro desaparece
se mezcla con los adoquines de tu suelo gris
y quiero gritar entre la fieras del mundo ..
y solo un eco de las motañas me devuelve tu imagen de cuatro patas ,
tu mente de veinte arboles ,
tu voz de lagrimas azules ..
tu cuerpo de significados irracionales .
mi libido ,
muerta en vida
me susurra canciones .
de un amor lejano
que me observa dese el capo de algun oscuro coche .
y yo
solo quiero mecerte en libertades que asciendan por encima de suelos reales ..
con mi paloma de liviandad en mi negro bolsillo ..
con mi teatro de titeres en mi mano derecha .
esperando
siempre
tu amable respuesta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario