donde reside mi imaginacion....

domingo, 31 de octubre de 2010

DESDE QUE LLEGASTE LA LUNA ES UN FUTURO PRESENTE .

desde que llegaste la luna es un futuro presente .
desde que llegaste la vida es una cancion de Marlango
desde que tu pantalon es la neurona de mi roja mente .
desde que tu y yo viajaremos a londres en busca de nuevos sueños .
con un vestido y veinte amantes
desde que mi falda se incrusta en tu desatado erotismo .
desde que te vas a casa a las diez y me dejas con treinta perros guardianes .
desde que mi subjetividad te da por culo y no haces caso de mis predicciones casuales ..
desde ,desde ,desde
que este piano vuelve a hablar de ti .
me siento idiota ,libre y feliz ..
de la existencia de tu cigarro de latitudes oniricas
de tu ojo de niño de tres años .
de tu boca de pirata de las mareas sureñas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario