donde reside mi imaginacion....

domingo, 31 de octubre de 2010

¿PORQUE SABE TAN BIEN ESTA VIDA SIN TI ?

¿porque sabe tan bien esta vida sin ti ,,,?
porque las flores son rojas y mis amantes verdes-violetas ..
porque la luz se refleja en mi balcon repleto de elfos ..
porque mis manos solo tocan temas humanos ..
porque tu sonrisa la tengo en una caja de sorpresas irreconocibles ..
y mi belleza ,se dibuja con mis grandes fotografias ,de niñas ,de niños ,de amantes de plastico ,de amantes reales .
todo sin ti , un todo libre y solo ..
todo sin ti ,un gran echarte de menos y una eterna liberacion ...
una sinceridad extravagante y el extasis de mi mente .
te quiero ,en un sueño de nubes .
te quiero ,en una carta que nada en el mar .
te quiero ,no como algo sumiso a tus ordenes .
te quiero ,sin resolucion pero sin obsesion .
en mi suelo de lagartijas ocasionales he visto tu rostro negro de ira curada ,significativo de experiencias pasadas .
todo soy yo y mi hierba verde .
todo soy yo y la lluvia y los pajaros de mi precisa memoria .
el me atrae .
con el no puedo .
mis piernas se convierten en acido verde .
y mi cabeza en una mentira .
con tanta verdad ¡¡
contigo soy feliz en un mundo .
con el soy feliz en un mundo diferente ..
nada que ver .
un paralelismo inquieto .
un resultado maravilloso ..
la expansion de los sentidos ..
el deseo hecho cancion ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario