donde reside mi imaginacion....

domingo, 17 de octubre de 2010

UN SUEÑO UNA REALIDAD UN PARALELISMO

un sueño
una realidad
un paralelismo ..
un aguila en mi cintura y el mar bajo mis pies ..
todo es un sueño de vuelos altos ..
una verdad irrevocable ..
instintos de peligro libre ...
y palabras sin pensamientos claros ..
me meto en mi almohada rosa , me despido del mundo por un rato
y todo es paz ..
la paz de verlo todo .
la paz de entenderlo todo ..
dentro de un mundo de guerreros y hadas limpias ..
de cortos amores y verdades certeras ...
todo es mi mundo envuelto en sabanas grises de lucidez extrema ..
todo es una mañana en mi laberinto de mares y nubes ..
yo sin ti disfruto como nadie ..
yo sin ti me divierto en coches nocturnos y conversaciones interesantes ..
una fuerza mueve mi interior de piedras magicas ...
una luz al final del camino ..
una inspiracion procedente de un cielo que aqui no existe ...
una luz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario