donde reside mi imaginacion....

domingo, 17 de octubre de 2010

UNA MOTIVACION PUEDES SER TU...

una motivacion puedes ser tu
o tu tambien ...
una motivacion puede ser la luna o los astros de mi destino ...
una motivacion pueden ser mis medias o mi falta de memoria ...
la luz que sube por mi subjetividad objetiva y la libido de mis sentidos ..
una motivacion puede ser mi euforia cargada de atomos neuronales o tus dibujos de gatos ..
la risa de mi gato siames y las ventanas ventiladas de mi corazon recompuesto ..
mi verdad ,tu deseo ,mis piernas,y tus noches sin mi ..
la lujuria de mi minifalda azul y la ilusion de verte en cada bar de paso ...
nuestra inmortalidad y los jardines que adornan nuestra locura infantil ...
el ego a mis pies de hada y tu sonrisa incandescente de miedo ,intermitente de amor ,subjetiva de calor humano ..
todas mis noches responden a tu nombre ..
todos mis misterios reaparecen con tu presencia ,todo mi amor por este mundo te lo debo a ti ..
y todos mis collages de sensaciones seleccionadadas se llaman tu tu tu tu ...
y yo
y mi piano
y mi guitarra
y mi rapidez
y mi desaliento ocasional ...
y las fuerzas que me quedan para responderte a todas tus preguntas .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario