donde reside mi imaginacion....

sábado, 20 de noviembre de 2010

CUANDO TE QUIEREN .

cuando te quieren ..
llega la tranquilidad .
cuando el sol se pone en la venana de tu libertad con el ...todo deja de existir ..
quiero ser un pajaro con alas en mis pies de raton ..
quiero ser la niña de tus ojos y los ojos de tu vida ..
la resolucion a tus problemas y el destino de tu cuerpo ..
todo entra en una cueva de flores rosas y celebra la respuesta a años de desolacion y frialdad ..
mi capareazon se muere de frio y mi friguidez desaparece entre besos y dulces torturas ..
tu duermes ,yo rezo ..
por este amor repentino ..
por estos fuegos artificiales de limon ..
por este barco de pescados frescos y niños rosas ...
todo comenzo entre risas y agua de sal ...y todo continua dentro de un tunel de visiones de niños rubios y damnas coloreadas ...
mi maquillaje se cae ,mi alma se ablanda y mi pensamiento recobra fluidez ,risas y diversion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario